Lux Interiorismo 8 Mayo 2018-4

LUX Madrid

LUX Madrid es el innovador y ambicioso proyecto de Grupo La Máquina. Ocupa un edificio imponente y centenario de la Calle Jorge Juan, número 22. Fascinante en todas sus dimensiones. LUX Madrid recupera la esencia del Grupo La Máquina llevando a la mesa una cuidada selección de los platos más tradicionales de la cocina española elaborados, como siempre, con materia prima de gran calidad.

Una reforma integral de un edificio de principios de siglo XX, dotado de una fachada de piedra con tres hileras de ventanales. A pie de calle, la puerta original del edificio, fabricada en madera, se abre a un hall por el que se accede tanto a la planta baja del restaurante, provista de una espectacular barra de cocktails en torno a la cual se disponen mesas altas y bajas, como a la escalera a lo largo de la cual se distribuyen las plantas superiores del restaurante.

La Carta

LUX Madrid despierta con una carta que da ejemplo de exigencia, innovación, elegancia y sofisticación basada en las recetas tradiciones del Grupo La Máquina, dónde destaca la gran calidad de la materia prima. Se trata de una carta muy cuidada en la que se podrán encontrar clásicos de la casa, los mejores pescados, mariscos e irresistibles carnes.

Para comidas informales o picar algo rápido LUX dispone de carta propia de pinchos y tapas, para disfrutar de las barras animadas que caracterizan al grupo.

La Carta

Espacios

Espacios donde crear experiencias entre amigos y en familia. Donde disfrutar del buen comer es la máxima premisa. Ambiente agradable y para sentirse como en casa. Siempre buscando la medida exacta entre la gastronomía de más alta calidad con rincones apetecibles y de largas estancias.

Reserva
online